Repartidor de hielo provoca percance en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de hielo provoca percance en Matías Romero

l hielero, reconoció su error, mencionando que la empresa a la que le trabaja cuenta con seguro de daños a terceros


Repartidor de hielo provoca percance en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un repartidor de bolsas con cubos de hielo provocó un percance la tarde de este martes .

El responsable, un repartidor de hielo de la empresa “Hielo Dicky” de Matías Romero, circulaba sobre la calzada Joaquín Amaro, mismo que al intentar entrar al estacionamiento de la tienda Oxxo, golpeó a un motociclista que justo pasaba sobre el carril contrario.

El motociclista, al ser golpeado, perdió el control de su unidad de motor cayendo aparatosamente sobre el pavimento.

Mientras que la motocicleta continúo su trayecto hasta golpear a un automóvil estacionado, color blanco.

El motociclista resultó con una lesión en el dedo de la mano izquierda, por lo que fue requerida la atención medica de elementos del tren de rescate vial municipal, los cuales arribaron segundos más tarde para atender la lesión del motociclista.

El hielero, reconoció su error, mencionando que la empresa a la que le trabaja cuenta con seguro de daños a terceros, los cuáles se harían cargo de los daños ocasionados por su imprudencia.

La llegada de elementos de vialidad avalaron la responsabilidad del repartidor de hielo, y mientras su aseguradora se hacia cargo, ordenó el traslado de los vehículos involucrados en el accidente al corralón.

Por fortuna, las lesiones que presentó el motociclista no presentaba un riesgo para su vida por lo que no fue necesario llevarlo al hospital.