Video: Auto de conductor olvidadizo atropella a tamalera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Auto de conductor olvidadizo atropella a tamalera en Oaxaca

La unidad estaba estacionada sin freno de mano, por lo que se desplazo y embistió a la vendedora


Video: Auto de conductor olvidadizo atropella a tamalera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada por un automóvil particular, cuyo conductor lo dejó estacionado y sin freno de mano, por lo que la unidad se desplazó y arrolló a la vendedora, también le causó daños a una caseta de telefónica.

La víctima se trata de una mujer identificada como Citlalli P.H., de 30 años de edad, vecina de la colonia Azucenas en San Martín Mexicápam, quien se hallaba vendieron sus tamales en la esquina que forman las calles de Heroico Colegio Militar y Fuerza Aérea Mexicana, en la colonia Reforma en inmediaciones de la Plaza Comercial Soriana.

En ese lugar la mujer fue embestida por un auto particular de color negro tipo Toledo, con placas TME-53-55 del estado de Oaxaca, cuyo propietario es Roberto R.P., de 56 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Rosario, el cual o dejó estacionado, peor por error no le puso freno de mano, así que la unidad se desplazó sin control y arrolló a la tamalera que estaba en una esquina, pero una teléfono público amortiguó el golpe, pero fue desprendido.

La víctima quedó policontudida en el suelo, por lo que personas que estaban en el lugar corrieron a ayudarla y avisaron a los cuerpos de rescate. Luego, al lugar arribaron elementos de vialidad municipal y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Zona Norte, quienes tras valorar a la lesionada la condujeron a una clínica particular en la misma colonia, en donde se recupera.

El involucrado y la afectada habrían buscado un arreglo amistoso en presencia de las autoridades correspondientes, pero de no haberlo la afectada podría interponer su denuncia formal por lesiones ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).