Taxista irresponsable arrolla a motociclistas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista irresponsable arrolla a motociclistas en Huajuapan

Los jóvenes esperaban el siga en un semáforo cuando fueron embestidos por el ruletero, el cual se dio a la fuga


Taxista irresponsable arrolla a motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, de 21 y 17 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de una motocicleta fueron impactados presuntamente por un taxista que se dio a la fuga cuando circulaban por la calle Bartolomé de Las Casas, casi esquina con 2 de Abril en la colonia La Merced, Huajuapan. 

Aproximadamente a las 19:30 horas del domingo, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente en la zona mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas.

Al arribar a la zona abordaron a un joven de 22 años de edad, quien, acompañado de otro de 17 años, iba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo FT150 color rojo, sin placas de circulación, los cuales refirieron que un vehículo del servicio público los había impactado en la parte trasera cuando se encontraban esperando a que cambiara la luz del semáforo, provocando que se cayeran pesadamente de la motocicleta.

Minutos después, a la zona arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PROC-171, al mando de Kevin Cruz, quienes les brindan los primeros auxilios, refiriendo que sus lesiones no eran de gravedad.  

Ante los hechos, los uniformados asesoraron a los jóvenes para que se trasladaran a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a levantar su denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: