Feminicida preso: Es acusado de violar y matar a una mesera en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicida preso: Es acusado de violar y matar a una mesera en Ocotlán

El presunto criminal habría violado y asesinado a la mujer con un tabicón en una ladrillera de Tocuela 


Feminicida preso: Es acusado de violar y matar a una mesera en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber matado y violado a la mesera de un bar.

Un Juez de Control de Ejutla de Crespo dictó prisión preventiva oficiosa al ladrillero Javier V.H., alias El Flaco, al ser encontrado responsable de violar y darle muerte a la mesera Lorena B.S., de 28 años de edad; los hechos se registraron el 28 de noviembre del 2020. Además, se dieron tres meses para la investigación complementaria. 

Dentro de la causa penal 22/2021, los hechos sucedieron durante la noche del sábado 28 de noviembre del 2020, en una ladrillera ubicada a la orilla de la Carretera Federal 175, en Santa María Tocuela, lugar a donde el ahora inculpado llevaría a la mesera Lorena B.S., después de estar libando en el bar La Chona.

La víctima llamada Lorena era madre soltera y vecina del estado de Puebla y trabajaba en dicho bar para sacar adelante a su hijo, pero nunca pensó que podría ser asesinada por uno de sus clientes.

Los hechos acontecieron en una ladrillera de Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos.

En las investigaciones del Grupo de Feminicidio de Valles Centrales, de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), al mando de la comandante Elizabeth Torija, se logró establecer que el presunto responsable era Javier y que éste la habría matado a golpes con un tabicón tras haberla violado.

Es por eso que, el presunto feminicidio fue detenido el 23 de noviembre de año en curso y presentado ante el Juez de Control de Ejutla, en donde el Ministerio Público lo acusó de dicho feminicidio y fue ayer por la tarde que se presentaron las pruebas para acusar como presunto culpable a Javier, el cual fue vinculado a proceso y permanecerá preso en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, hasta que se determine su situación legal.


aa

 

Relacionadas: