Acusan a pareja de matar a golpes a niño de 3 años; argumentan que se cayó en una fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a pareja de matar a golpes a niño de 3 años; argumentan que se cayó en una fiesta

Alexis Omar y Dulce Berenice dijeron que el menor presentaba diversas lesiones en el cuerpo por una caída en una fiesta


Acusan a pareja de matar a golpes a niño de 3 años; argumentan que se cayó en una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Una mujer y su pareja fueron detenidos y vinculados a proceso por un juez de control del municipio de Tampico, Tamaulipas, al aparecer como los presuntos responsables de la muerte a golpes de un niño de tres años, hijo biológico del individuo.

Alexis Omar “N” y Dulce Berenice “N” son acusados de homicidio calificado; la detención y vinculación emanan de los indicios que el fiscal presentó ante el tribunal.

El crimen data el 13 de noviembre de este año cuando Alexis Omar y su pareja sentimental llevaron al niño a la delegación de la Cruz Roja de la zona sur del estado y aseguraron que el estado de salud en que se encontraba se debía a una caída que tuvo en una fiesta.

Los médicos detectaron fractura severa en cráneo, una vieja herida profunda que no podía sanar en el área del mentón, moretones en brazos, piernas y abdomen.

Por el grave estado de salud, el menor fue llevado a un hospital donde lamentablemente falleció.

Al hacerse las investigaciones se descubrió el severo maltrato físico que Berenice y Omar Alexis realizaban sobre el pequeñito.

Las acciones tomadas por las autoridades se encuentran entre luz y sombra, pues existe el antecedente que desde mucho tiempo atrás la mamá biológica del menor acudió ante la Fiscalía General de Justicia delegación Madero y el DIF municipal para denunciar que su expareja lo sustrajo del seno maternal.

Ambas autoridades, lamentablemente no le prestaron atención a la súplica de la señora.


aa

 

Relacionadas: