Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad

El o los tripulantes tras el violento percance abandonaron la unidad siniestrada; no se hallaron víctimas en el lugar


Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad | El Imparcial de Oaxaca

La salida y volcadura de un auto compacto sucedió sobre el libramiento a El Tule,  lo que movilizó a los cuerpos de rescate, así como a integrantes de la Policía Vial Estatal, el percance dejó daños materiales y el auto fue abandonado por el o los tripulantes.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 07:45 horas de ayer, ante tales hechos, testigos del percance alertaron a los cuerpos de emergencias a través del número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Santa María El Tule a la altura del Libramiento de la zona, fue ahí en donde localizaron entre los matorrales y terrenos de sembradío al automóvil marca Seat, tipo Ibiza color gris, con placas de circulación Y54-AWV de la Ciudad de México.

En el lugar no se encontraron a personas lesionadas ni al o los tripulantes y según testigos el conductor del auto salió lesionado, luego abordó un taxi y se retiro del lugar.

A la zona del accidente también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes por protocolo revisaron en un diámetro de 10 metros a la redonda de donde se suscitó el accidente y al no haber personas lesionadas, se aseguró el auto con el apoyo de una grúa, posteriormente lo trasladaron al encierro localizado en avenida Ferrocarril de San Sebastián Tutla.