Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad

El o los tripulantes tras el violento percance abandonaron la unidad siniestrada; no se hallaron víctimas en el lugar


Vuelca automóvil en El Libramiento y tripulantes abandonan la unidad | El Imparcial de Oaxaca

La salida y volcadura de un auto compacto sucedió sobre el libramiento a El Tule,  lo que movilizó a los cuerpos de rescate, así como a integrantes de la Policía Vial Estatal, el percance dejó daños materiales y el auto fue abandonado por el o los tripulantes.

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 07:45 horas de ayer, ante tales hechos, testigos del percance alertaron a los cuerpos de emergencias a través del número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Santa María El Tule a la altura del Libramiento de la zona, fue ahí en donde localizaron entre los matorrales y terrenos de sembradío al automóvil marca Seat, tipo Ibiza color gris, con placas de circulación Y54-AWV de la Ciudad de México.

En el lugar no se encontraron a personas lesionadas ni al o los tripulantes y según testigos el conductor del auto salió lesionado, luego abordó un taxi y se retiro del lugar.

A la zona del accidente también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes por protocolo revisaron en un diámetro de 10 metros a la redonda de donde se suscitó el accidente y al no haber personas lesionadas, se aseguró el auto con el apoyo de una grúa, posteriormente lo trasladaron al encierro localizado en avenida Ferrocarril de San Sebastián Tutla.