En Huajuapan, conductor embiste a motociclista y escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, conductor embiste a motociclista y escapa del lugar

El presunto responsable tras darse cuenta del accidente escapó con rumbo desconocido


En Huajuapan, conductor embiste a motociclista y escapa del lugar | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 23 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta marca Honda presuntamente fue impactado por el conductor de un vehículo, quien luego se dio a la fuga. El incidente sucedió cuando circulaba por la avenida 2 de Abril esquina con la calle Victoria en la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la unidad 114 por la avenida referida, en donde observaron a un sujeto que se encontraba sobre la carpeta asfáltica levantando su motocicleta.

Al abordarlo les refirió que, minutos antes cuando conducía su motocicleta marca Honda color naranja, tipo deportiva, sin placas de circulación, fue embestido por conductor de un vehículo tipo Golf color gris, provocando que saliera proyectado contra el asfalto, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con dirección a la calle Victoria.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando a la zona la unidad 023 de Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédico Luis Hernández, quien junto con otros paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, informando que no sería necesario su traslado a un nosocomio.

Lo uniformados realizaron un recorrido por la zona en busca del presunto responsable, quien logró evadir la justicia.