Se resiste al atraco y lo atacan con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se resiste al atraco y lo atacan con arma blanca

Dos los presuntos agresores, quienes luego de despojar de sus pertenencia a la víctima la atacaron.


Se resiste al atraco y lo atacan con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca

Ronaldo Jahdiel, de 22 años de edad, resultó con severas lesiones con un arma blanca, al ser atacado por dos sujetos desconocidos la madrugada de ayer en calles del centro de la ciudad; los agresores escaparon.

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:20 horas, cuando Ronaldo Jahdiel se dirigía al Periférico después de haber salido de su centro de trabajo. Fue justo cuando caminaba sobre la calle Bustamante esquina de la calle de Mina, que a su paso le salieron dos sujetos desconocidos, quienes les exigieron que les entregara  sus pertenencias de valor, pero al tratar de oponerse al asalto uno de los agresores sacó un arma blanca y lo lesionó, quedando la víctima tendido en la banqueta.

Los dos agresores escaparon rápidamente del lugar con el botín al ver que el joven sangraba abundantemente.

Personas que pasaban por el lugar al percatarse que Ronaldo estaba herido solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y tras cerciorarse que presentaba lesiones eran de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, en donde quedó internado.

Más tarde, el joven se presentaría ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para presentar la denuncia correspondiente por el deleito de asalto con violencia e intento de homicidio.


aa

 

Relacionadas: