Doble percance en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble percance en la Mixteca

El saldo fue de cuatro lesionados y daños materiales.


Doble percance en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales fueron el saldo de dos violentas volcaduras ocurridas en hechos distintos en la región de la Mixteca

En el primero de los casos se trató de la salida del camino y volcadura ocurrida aproximadamente a las 22:00 horas del viernes sobre la calle Jacarandas de la colonia El Calvario, ubicada en el barrio San Sebastián, a la altura del paraje conocido como El Puente El Chorrito, en la heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Se trató de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up color verde, con placas de circulación H96AWB de la Ciudad de México, conducida por José C.L. quien resultó con lesiones menores y fue auxiliado por socorristas de la zona.

OTRO ACCIDENTE

En un hecho distinto, al filo de las 13:30 horas de ayer, en el kilómetro 35+100 de la Carretera Federal 190, en la jurisdicción de agencia de Policía Xaxarja fue reportada la salida de camino y volcadura de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1988 color azul, con placas de circulación 50GRC del estado de Guerrero.

La unidad siniestrada era conducida por Florencio M. V., de 58 años de edad, vecino de la colonia Mártir de Chinameca, Atlixco, estado de Puebla y en el momento del accidente viajaba acompañado de su esposa Justina, de 50 años de edad y un adolescente de nombre Mauro, de 14 años de edad, vecino de Yuxeco, Tlaxiaco.

Los ocupantes de la camioneta fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Villa de Tamazulápam en la ambulancia marcada con el número económico 01.

Luego de ser valorados los ocupantes de la camioneta, así como, el conductor, fueron trasladados de urgencia a una clínica particular en la Villa de Tamazulápam del Progreso.

En ambos casos las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las Policía Vial Estatal que tomó conocimiento en los hechos y que aseguró las unidades para las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: