¡Aparatosos volcaduras!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosos volcaduras!

Al menos siete personas resultaron lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos.


¡Aparatosos volcaduras! | El Imparcial de Oaxaca

En el primero de los casos, la tarde ayer, tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque y volcadura, en el que estuvieron involucradas dos camionetas sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca- Puerto Ángel, a la altura de Ánimas Trujano; al parecer la falta de precaución ocasionó el percance.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 13:50 horas, cuando David M. A., de 45 años de edad, se dirigía a la Cuesta a Ocotlán a bordo de su camioneta Mitsubishi color blanco, con placas de circulación RY-33304 del estado de Oaxaca, después de salir de su domicilio en Santa Lucía del Camino.

Pero al circular a la altura de la curva de Ánimas Trujano, en el paraje Los Pinos, en el carril contrario que conduce a la ciudad de Oaxaca, transitaba Fabián D., de 29 años de edad,  a bordo de su camioneta Ford F150 color rojo, con placas de circulación RW13-75 del estado de Oaxaca, el cual procedía de Ocotlán de Morelos, el cual se presume que por el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control de la unidad, subiera y brincara el camellón  central impactando la camioneta de David, la cual por el fuerte impacto volcó espectacularmente a la orilla de la carretera, en tanto, el vehículo Ford terminó estrellándose contra una barda de lámina.

AUXILIAN A LOS LESIONADOS

En tanto los ocupantes de la camioneta Mitsubishi quedaron atrapados entre los fierros retorcidos con lesiones de consideración.

A los pocos minutos al lugar arribaron paramédicos de San Bartolo Coyotepec, quienes le brindaron los primeros auxilios a una menor de 10 años de edad, así como a Michelle, de 25 años de edad y a David, de 45 años de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y al percatarse que sus lesiones no eran de gravedad, permanecieron en el sitio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, mientras que el presunto conductor responsable quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: