Se impacta contra camión de pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra camión de pasajeros

La motocicleta quedó incrustada en la parte trasera de la pesada de unidad.


Se impacta contra camión de pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una motocicleta resultó lesionado, al igual que su acompañante, al estrellarse en la parte trasera de un autobús del transporte público de la empresa Halcones que cubría la ruta que va de la capital Oaxaqueña a Reyes Mantecón.

El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, cuando el autobús de pasajeros tipo Mercedes Benz, marcado con el número económico 05, cubría la ruta al fraccionamiento.

Pero al llegar a la parada ubicada en la calle de Ocoñaña de la Unidad Zapoteca, Zaachila, el chofer del autobús hizo alto para descender pasaje.

Sin embargo, un motociclista que venía atrás no observó las direccionales del autobús y terminó estrellándose en la parte trasera del lado izquierdo, lo que provoco que el conductor de la moto resultara lesionado, el cual se identificó con las iniciales C.J., resultando también herida su acompañante F.M.

Ante tal reporte, al se movilizaron paramédicos de San Bartolo Coyotepec, así como paramédicos del Escuadrón ORAM quienes les brindaron el apoyo a los lesionados, los cuales fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica. Más tarde, el conductor de la moto y el conductor del camión fueron presentados ante el Juez Calificado en donde se supone llegarían a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: