Encuentran camioneta abandonada repleta de huachicol | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran camioneta abandonada repleta de huachicol

En su interior se localizaron 17 garrafones, con capacidad de 50 litros, de los cuales, 13 estaban vacíos, tres al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 50%. todos abastecidos con hidrocarburo


Encuentran camioneta abandonada repleta de huachicol | El Imparcial de Oaxaca

Con más de 15 garrafones con hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue abandonada una camioneta, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

La unidad fue localizada sobre la Calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula, una zona identificada como de alto tráfico de combustible ordeñado.

De acuerdo con los reportes, se trata de una camioneta Chevrolet color blanco, con camper, placas de circulación NMP-6364 del Estado de México.

En su interior se localizaron 17 garrafones, con capacidad de 50 litros, de los cuales, 13 estaban vacíos, tres al 90 por ciento de su capacidad y uno más al 50%. todos abastecidos con hidrocarburo del que no se pudo comprobar una lícita pertenencia.

Aunque en el sitio se realizaron labores de inspección para dar con el conductor, éste no fue ubicado por lo que la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


 

Relacionadas: