Enfrenta a la muerte en brutal choque; se dirigía a su casa luego de una larga jornada laboral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrenta a la muerte en brutal choque; se dirigía a su casa luego de una larga jornada laboral

Luego del brutal accidente, el lesionado salió por voluntad propia


Enfrenta a la muerte en brutal choque; se dirigía a su casa luego de una larga jornada laboral | El Imparcial de Oaxaca

Por: Mateo Hernandez

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- El conductor de un automóvil se vio de frente con la muerte la madrugada del pasado sábado, cuándo chocó de manera brutal contra una luminaria.

Éste accidente ocurrió la madrugada del sábado sobre la carretera Ixtaltepec – Ixtepec poco antes de los talleres de alfarería que se encuentran a orilla de carretera.

Según testigos, el conductor, quien fue identificado como un trabajador de la empresa Comsa, se desplazaba a gran velocidad sobre dicha via de comunicación.

Metros antes de llegar al punto dónde ocurrió el brutal accidente, el conductor perdió el control y se estampó contra una luminaria con el costado derecho de la unidad de motor.

El automóvil compacto terminó con la forma de un acordeón, totalmente deshecho, resultando lesionado el conductor, pero milagrosamente consiente.

El trabajador, había terminado su jornada laboral, y por las ansias de llegar a casa a descansar, implementó velocidad mayor a 120 km/h.

Luego del brutal accidente, el lesionado salió por voluntad propia para luego ser llevado por familiares a un hospital privado.

Su estado de salud se reportó como estable, pero se indicó que deberá permanecer al menos un lapso de 24 horas en observación para descartar probables lesiones internas.

El vehículo fue trasladado al corralón de Ciudad Ixtepec.