Presuntos ebrios, vuelcan en su camioneta y luego la dejan abandonada en la cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos ebrios, vuelcan en su camioneta y luego la dejan abandonada en la cuesta a Ocotlán

Testigos señalaron que fueron dos personas en estado de ebriedad quienes luego del percance salieron de la unidad y se retiraron.


Presuntos ebrios, vuelcan en su camioneta y luego la dejan abandonada en la cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves, daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo la volcadura de una camioneta de modelo reciente sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de La cuesta a Ocotlán, los ocupantes dejaron abandonada la unidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, en ese momento una llamada de auxilio se realizó a la cabina de C-2 de la Villa de Zaachila, en la que reportaban la volcadura de un vehículo en la Cuesta a Ocotlán, a la altura de la curva de la entrada a la colonia Olimpo.

Paramédicos de la Villa de Zaachila, bomberos voluntarios de Ocotlán de Morelos,  se trasladaron al lugar y al arribar para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, pero una vez que revisaron el vehículo volcado y la zona se percataron que no había personas, las cuales abandonaron la unidad tras el percance.

Automovilistas que se encontraban en el lugar mencionaron que, se trató de dos personas, quienes presuntamente viajaban en estado de ebriedad, las cuales luego del accidente salieron de la unidad y se retiraron.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.