Colisiona en moto contra camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona en moto contra camioneta en Huajuapan

En el percance únicamente resultaron daños materiales


Colisiona en moto contra camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa

Daños materiales dejó como saldo un accidente en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, en el que estuvieron involucrados una motocicleta marca Itálika y una camioneta Nissan.

Aproximadamente a las 10:30 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la moto patrulla PVM-08 sobre el bulevar referido, a la altura de la colonia Del Valle, cuando se percataron de accidente de tránsito, por lo que se acercaron a brindar el apoyo correspondiente.

Uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Itálika, tipo FT200, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por un sujeto, mismo que presuntamente se había impactado con otra unidad de motor.

La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por una mujer.

Ambos involucrados se negaron a proporcionar sus generales a las corporaciones de seguridad, dando a conocer que llegarían acuerdos para la reparación de los daños.