Ebrio provoca colisión en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca colisión en San Jacinto Amilpas

En el choque por alcance tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una menor 


Ebrio provoca colisión en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, entre ellos una menor de edad, resultaron en un choque por alcance, en el que estuvieron involucrados un auto particular y un taxi del sitio de San Nueva Generación, de San Jacinto Amilpas; los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la sala de urgencia de la Clínica 2002.

El incidente sucedió alrededor de las 12:40 horas de ayer, sobre la avenida Heriberto Castillo Martínez esquina con la calle San Luis Potosí, en la colonia Azteca.

En dicho lugar circulaba el automóvil Hyundai, al servicio del Sitio Nueva Generación de San Jacinto Amilpas, marcado con el número económico 07-356 y placas de circulación 6293-SJM del estado de Oaxaca, conducido por José Manuel, quien al pasar un tope disminuyó la velocidad.

En ese momento, en la parte trasera se le estrelló un automóvil tipo Pointer, con placas MUJ-3510 del estado de Oaxaca, conducido por Urbano Gabriel C. V., quien lo hacia abajo los influjos del alcohol, según testigos, los cuales lo retuvieron y entregaron a la Policía Vial.

Tras el fuerte impacto que recibió el taxi en la parte trasera, resultaron lesionadas las pasajeras Siaveli del R. G., con domicilio en San Jacinto Amilpas y Karen  Yazmín F. R., de 29 años, con domicilio en la colonia Nuevo México.

Así como la menor Alejandra A.H.P., de 12 años de edad, con domicilio en San Jacinto Amilpas, esta última se la llevó su mamá tras ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que las dos mujeres fueron llevadas a la Clínica 2002 por parte de la aseguradora del taxi.

El taxista como el conductores responsable fueron presentados ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos quien determinara su situación jurídica.