Azota por un bache repartidor de pizza en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota por un bache repartidor de pizza en Huajuapan

El motociclista circulaba sobre el bulevar Tierra del Sol cuando repentinamente cayó a un enorme hoyo, derrapó y cayó al pavimento


Azota por un bache repartidor de pizza en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un bache ubicado en el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la colonia del Valle en Huajuapan, provocó que un repartidor de pizzas azotara pesadamente contra el suelo, ocasionándose varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0113 por el bulevar referido, en donde localizaron a una persona tirada sobre la carpeta y a su costado, una motocicleta.

 El lesionado dijo tener 21 años de edad, el cual refirió que minutos antes circulaba en su motocicleta cuando repentinamente cayó a un enorme bache a mitad de la carpeta asfáltica. Que lo hizo perder el control de su unidad, provocando que derrapara y azotara pesadamente contra el pavimento, resultando severamente lesionado, por lo que elementos de la Policía solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana  en la ambulancia OAX-023.

Derivado a las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, arribando más tarde al nosocomio la madre de repartidor, quien se haría cargo de sus cuidados.

El joven conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT-125- color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa con razón social Pizzería Rebeca.