Torton le tritura la pierna tras brutal choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton le tritura la pierna tras brutal choque

Se presume que el motociclista se habría impactado contra el camión torton, por lo que resultó gravemente herido


Torton le tritura la pierna tras brutal choque | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con una pierna triturada tras estar involucrado en un fuerte choque contra perdió un camión torton sobre la carretera local de Huaxpaltepec-Huazolotitlán, a la altura del paraje conocido como El Basurero, en la jurisdicción de Santiago Jamiltepec, región de la Costa oaxaqueña. 

De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas el percance sucedió alrededor de las 06:25 horas cuando el motociclista José M.N., de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Velocy de color rojo con negro, con placas 13MNW3 del estado de Guerrero, se habría estampado contra un camión torton.

Tras el violento impacto, el motociclista resultó gravemente herido, ya que la parte inferior de su pierna izquierda quedó triturada, mientras que su motocicleta quedó atrapada bajo las llantas del torton.

Al lugar arribaron socorristas quienes atendieron al lesionado y después de estabilizarlo lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad de Santiago Jamiltepec, en donde su estado de salud era reportado como estable pero delicado.

En el percance estuvo involucrado un camión marca Dina de color crema, con placas de circulación 60-AS5N del Servicio Público Federal, el cual fue asegurado por personal de vialidad estatal y llevado a un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades. Mientras que el conductor de la pesada unidad identificado como Ricardo H.L., fue detenido y llevado ante las autoridades.

LOS DATOS

  • 29 años tiene la víctima
  • 6:25 horas aproximadamente fueron los hechos
  • 13MNW3 las placas de la moto
  • 60-AS5N las placas del camión