Aparatoso choque en la Federal 190 deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la Federal 190 deja una persona lesionada

El conductor del auto no pudo frenar y embistió en la parte trasera a una camioneta.


  • Aparatoso choque en la Federal 190 deja una persona lesionada
  • Aparatoso choque en la Federal 190 deja una persona lesionada

Un automovilista resultó lesionado en un choque por alcance, en el que estuvieron involucrados dos autos particulares. Los hechos fueron sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México.

El accidente se registró alrededor de las 08:50 horas sobre el carril que va de Pueblo Nuevo a Santa Rosa, a la altura de las canchas de tenis de Brenamiel.

Fue sobre el carril de alta velocidad que circulaba la camioneta Chevrolet, tipo Trax LT, con placas de circulación TLW-5693 del estado de Oaxaca, conducida por Cecilia Sara R. V., de 45 años, la cual detuvo su marcha al tocarle el alto del semáforo.

Pero, el conductor de un automóvil marca Nissan, con placas de circulación TLU-4916 del estado de Oaxaca, conducido por Abraham V.C., de 36 años de edad, quien se dirigía al centro, terminó chocando contra la camioneta, la cual resultó dañada de la defensa y del tubo de escape.

Tras el fuerte impacto, el consomé que llevaba Abraham terminó regado en la unidad de motor y él resultó con una herida en la frente, al golpearse la cabeza con el parabrisas.

Al lugar del accidente arribó la Policía Vial Estatal, quien movió las unidades para liberar la vía, al final, ambos conductores llegaron a un arreglo a través de la aseguradora.