¡A revisar sus conexiones y tanque de gas! Nueva explosión por acumulación de gas deja 4 vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡A revisar sus conexiones y tanque de gas! Nueva explosión por acumulación de gas deja 4 vehículos

Recordemos que en la capital de Oaxaca apenas el lunes pasado se reportó una fuga de gas.


¡A revisar sus conexiones y tanque de gas! Nueva explosión por acumulación de gas deja 4 vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Una explosión por acumulación de gas en un tanque estacionario provocó crisis nerviosa entre vecinos de la colonia Un Hogar Para Nosotros en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La onda expansiva alcanzó a dañar al menos cuatro vehículos y cerca de 15 personas fueron evacuadas de forma momentánea mientras se llevaban a cabo las inspecciones para evitar mayores incidentes.

¡Flamazo y pánico!

Varios cuerpos de emergencia entre bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal de Protección Civil llegaron al sitio ubicado cerca del Hospital Rubén Leñero en la citada alcaldía.

Luego de unos minutos las personas evacuadas pudieron regresar a sus casas, tras informar que la situación se encontraba controlada los bomberos también se retiraron, el alcalde Mauricio Tabe y el director de Protección Civil acudieron al sitio únicamente para corroborar que todo quedara en orden.

La explosión fue registrada en un domicilio de la calle Garambullo y la Avenida Salvador Díaz Mirón, en la citada colonia, no se registraron personas lesionadas.

Primeros reportes señalan que cuando abastecían un tanque estacionario con capacidad para 300 litros, trabajadores de la empresa con razón social “Gas Uribe” presuntamente sobrepasaron el límite de carga del tanque y sobrevino el flamazo.

Diversos enseres salieron proyectados varios metros a la redonda.


aa

 

Relacionadas: