A prisión agresor sexual de una menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión agresor sexual de una menor de edad

Eduardo es acusado de violar a una menor de edad en noviembre de 2020, hoy ya esta preso.


A prisión agresor sexual de una menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de equiparado a la violación agravada, en contra de una menor de edad, cometido en noviembre de 2020, en jurisdicción de Santiago Pinotepa Nacional, la Vicefiscalía regional de la Costa obtuvo la vinculación a proceso en contra Eduardo B. M.

De acuerdo en la causa penal 24/2021, los hechos se cometieron alrededor de las 02:30 horas del 9 de noviembre de 2020, cuando la menor de 11 años se encontraba durmiente en su cuarto, hasta donde llego el ahora detenido, quien la despertó cuando la violaba después de despojarla de su short y ropa interior, y al tratar de gritar la amenazó con asesinar a sus padres.

Después que el presunto agresor se retiró del lugar, la víctima le contó lo sucedido a sus padres y fue como lo denunciaron penalmente.

Al ser detenido y presentado ante el juez, fue encontrado culpable y se le dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dándole dos meses para el cierre de invitación complementaria, la cual cumplirá el imputado en el Cereso de Santa Catarina Juquila, Oaxaca.