Operativo de búsqueda en la Sierra Norte por personas desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo de búsqueda en la Sierra Norte por personas desaparecidas

Autoridades guardan total hermetismo en el caso, solo indican que buscan a personas desaparecidas


Operativo de búsqueda en la Sierra Norte por personas desaparecidas | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Agencia estatal de Investigación (AEI), del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas y Peritos Federales se movilizaron al municipio de Santa María Yavesía, en la Sierra Norte, para la búsqueda y localización de unas personas desaparecidas.

Más de 45 elementos a bordo de varias unidades de motor de las dependencias referidas conformaron el convoy que partió de la ciudad de Oaxaca con destino a la población de Llano Grande, límites con el municipio de Santa Maria Yavesía, en donde dieron inicio a una búsqueda exhaustiva de las personas extraviadas.

En una primera intervención las corporaciones abortaron la misión sin resultado alguno, sin embargo, la labor de búsqueda de las personas continuaría en los días siguientes, aseguraron.

Hasta el momento se ignora la identidad de la o las personas que están siendo buscadas por autoridades locales y estatales en la Sierra Norte.

El caso está siendo manejado bajo un total hermetismo y hasta el momento han sido revisados los principales parajes de la zona sin resultado alguno.