Atropella a adulto mayor en 5 Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a adulto mayor en 5 Señores

El lesionado fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos


Atropella a adulto mayor en 5 Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista atropelló una persona de la tercera edad en la agencia de Cinco Señores, por lo que fue detenido por la Policía Vial Estatal y consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de Edmundo C., propietario de la camioneta marca Nissan NP300 de color plata, con placas de circulación J89-BEP, señalado de haber atropellado a una persona de la tercera edad cuando intentaba cruzar en la esquina que forman la prolongación de Colón con la avenida Ferrocarril, siendo detenido.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal que llevaron a cabo el aseguramiento de la unidad involucrada y la detención del presunto responsable y al ver a la persona derribada pidieron la presencia de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la base Sur.

El hombre atropellado fue identificado como Heliodoro R., de 78 años de edad, vecino de la agencia de Cinco Señores, quien según versiones intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido.

Al llegar los paramédicos lo valoraron, estabilizaron y trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su recuperación, en donde es reportado como delicado.

El presunto responsable que fue llevado ante las autoridades esperaba que en las próximas horas luego del deslinden responsabilidades y se determine su situación legal, en tanto la unidad involucrada quedó en calidad de resguardo en un encierro oficial.