Asegura Policía Estatal tres armas en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura Policía Estatal tres armas en la Mixteca

Las armas quedaron en manos de las autoridades.


Asegura Policía Estatal tres armas en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal (PE) aseguraron tres armas largas de fuego con cartuchos útiles en la región de la Mixteca, mismas que fueron turnadas ante el Ministerio Público de la Federación de la Vicefiscalía General de la República, con sede en Huajuapan de León.

La acción se llevó a cabo cuando los elementos de la PE de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca realizaban un despliegue de seguridad y vigilancia en municipios de la región Mixteca.

El hallazgo se hizo cuando los elementos policiacos recorrían la carretera de terracería que va del municipio de Santiago Yucuyachi al municipio de San Lorenzo Victoria, en el distrito de Silacayoápam.

Ahí se percataron de la presencia de cinco personas, quienes al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida hacia la orilla de la carretera, cruzando un alambrado.

Tras la persecución, los uniformados hallaron tres armas de fuego tiradas a la orilla del cerco del alambre.

La armas aseguradas son un rifle calibre 22, con seis cartuchos útiles, marca Marlín C8; una escopeta calibre 20 y una escopeta calibre 16 con un cartucho útil, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes determinaran lo procedente.