Se impacta contra motocicleta y abandona su camioneta en el lugar de los hechos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra motocicleta y abandona su camioneta en el lugar de los hechos

El presunto responsable embistió a una motocicleta que estaba estacionada, así como un anuncio publicitario y un señalamiento vial, luego escapó del lugar.


Se impacta contra motocicleta y abandona su camioneta en el lugar de los hechos | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una unidad de motor causó daños a una motocicleta, así como al anuncio de un comercio y a un señalamiento, propiedad del municipio. Los hechos sucedieron en la calle Micaela Galindo esquina con Hidalgo en la zona centro de Huajuapan, en donde el responsable dejó la unidad abandonada.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas del lunes, cuando a través del Centro de Control y Comando C2 se alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al lugar del percance; a los pocos minutos, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal en la unidad V-07.

Los uniformados se percataron que un vehículo marca KIA color gris, con placas de circulación del Estado de México, se había impactado contra una motocicleta marca Suzuki, tipo 125, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual se encontraba estacionada.

En tanto, el conductor del auto, presunto responsable de incidente, bajó de la unidad y se retiro del lugar, dejándolo abandonado.

Los uniformados aseguraron el vehículo, ya que además había causado daños al patrimonio municipal y a un anuncio publicitario de un negocio, por lo que fue trasladado a un corralón y quedado a disposición del Juez Calificador para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.