VIDEO: Desalojan taquería “El Gallito” por pelea familiar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Desalojan taquería “El Gallito” por pelea familiar

Debido a una riña familiar, esta madrugada la taquería El Gallito fue desalojada, dejando a alrededor de 20 personas sin trabajo


VIDEO: Desalojan taquería “El Gallito” por pelea familiar | El Imparcial de Oaxaca

En la Ciudad de México La taquería “El Gallito” y el bar “Baby Bon” fueron desalojados durante la madrugada de este martes sobre Insurgentes Sur y la calle de Ameyalco, en la colonia Del Valle Norte en la alcaldía Benito Juárez.

Esto se dio por una vieja riña familiar entre hermanos que culminó en el desalojo de ambos establecimientos. Los empleados aseguran que fueron lanzados por particulares y no por autoridades capitalinas.

De acuerdo con Enrique, capitán de meseros del lugar, eran 20 empleados que dependían económicamente de la taquería, además que ya había un antecedente; sin embargo, sólo estuvieron cerrados 15 días.

Tras la quincena durante la que permanecieron sin labores, pudieron volver a sus actividades, pero esta vez todo indica que no recuperarán su empleo. Al lugar comenzaron a poner tapiales para evitar la entrada y salida de personas.