¡Atacado con un picahielo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atacado con un picahielo!

La víctima fue interceptada por los tres sujetos, quienes les exigieron dinero para seguir la farra, al negarse lo atacaron sin piedad


¡Atacado con  un picahielo! | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que golpeaban y despojaban de sus pertenencias de valor a una de sus víctimas, El Chicano y sus dos cómplices fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca en inmediaciones de la Central de Abasto. De acuerdo a la víctima, le exigieron dinero para seguir la parranda, al negarse, fue golpeado con saña y atacado con un picahielo en el abdomen, quedando severamente lesionado.

Según el reporte de los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando Gustavo, de 26 años de edad, se dirigía al Periférico para abordar su taxi que lo llevaría a su domicilio, después de haber estado conviviendo con sus amigos de trabajo, con quienes consumió bebidas embriagantes.

Pero al ir caminando sobre la calle Victoria, esquina con la Privada de Victoria, a su paso le salieron tres sujetos desconocidos, quienes les exigieron que les diera dinero para seguir la parranda, son embargo, la víctima se negó y sin mediar palabra alguna los sujetos se abalanzaron sobre Gustavo y comenzaron a golpearlo sin piedad, despojándolo de sus pertenencias de valor. Uno de agresores al percatarse que la víctima se seguía resistiendo al atraco lo atacó con un picahielo en el abdomen, dejándolo seriamente lesionado.

Mientras que los sospechosos, después de apoderarse de las pertenencias del hombre, trataron de escapar, pero no les fue posible ya que metros adelante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de Marco Antonio, de 36 años de edad alias El Chicano, Arturo, de 31 años de edad y Juan Antonio de 19 años de edad, quienes dijeron ser vecinos de la agencia Municipal de San Martín Mexicápam, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el presunto delito de robo con violencia.