¡Flamazo y pánico!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Flamazo y pánico!

Una manguera, de un tanque para gas, en malas condiciones, provocó el percance; por fortuna no pasó a mayores; sólo provocó un gran susto en los presentes


¡Flamazo y pánico! | El Imparcial de Oaxaca

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial Municipal de Oaxaca se movilizaron a la Segunda Sección de Santa Rosa Panzacola, luego de que se reportara una explosión por gas, sin embargo, finalmente se trató de una flamazo que provocó un tremendo susto; la causa del incidente fue que una manguera se reventó.

En el domicilio ubicado sobre la calle de Santa Amalia, entre Zempoaltepetl y Santa Florencia, a la altura del número 704 de la cita sección.

En el inmueble Irwin C. se encontraban sus familiares preparando la comida, cuando de pronto se escucha una fuerte estruendo, ya que reventó la manguera que abastece de combustible del tanque de gas de 30 kilos a la estufa.

Al lugar arribó el policía vial municipal  Fidel Vásquez, quien se encontraba cerca de la zona y auxilió, logrando cerrar la llave de paso del tanque de gas.

Luego, a la zona llegaron los técnicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales confirmaron que la fuga de gas se derivó de la ruptura de una manguera de huele de color amarilla, abastecía del combustible a la estufa, además, la conexión utilizada no contaba con regulador, ante los hechos, se le hicieron recomendaciones a la ama de casa Laura C. G. para que tuviera las precauciones y medias necesarias y evitar así un accidente mayor. Mientras que el personal paramédico le realiza una valoración, ya que presenta una crisis nerviosa, después de estar controlada la situación, los paramédicos y bomberos regresaron a su base.