Trágico final de un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico final de un motociclista

El cadáver fue hallado tirado en el asfalto y junto a él una moto; autoridades investigan las causas del percance


Trágico final de  un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió tras un violento accidente de moto en la colonia Antequera de Tuxtepec.

Al filo de las 22:50 horas del domingo, en el bulevar Antonio Fernández Rodríguez, a la altura de la cervecera El Trópico, ubicada en la colonia Antequera, de San Juan Bautista Tuxtepec, fue reportado un fuerte accidente vial, en el que estuvo involucrado un motociclista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas auxiliar a la víctima. A los pocos minutos, a la zona arribaron paramédicos, quienes al revisar a la víctima determinaron que estaba sin vida.

El área del percance fue resguardada por policías locales y estatales, en tanto solicitaban la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, comisionados en la zona, y peritos.

Según reportes policiales, cerca del cadáver del motociclista fue hallada una motocicleta marca Itálika, tipo DM150 de color negro con verde, sin placas.

De manera preliminar el hombre fallecido fue identificado como Jorge Alberto N.A., de 26 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso municipal de la zona para realizarle la autopsia de ley.

La unidad involucrada en el hecho quedó en poder de las autoridades para las indagatorias en el caso, en tanto la Vicefiscalía Regional en la región de la Cuenca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.