Protagonizan tremendo encontronazo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Protagonizan tremendo encontronazo

25 personas armadas con palos y machetes, participaron en la pelea


Protagonizan tremendo encontronazo | El Imparcial de Oaxaca

Derivado de una riña, en la que participaron aproximadamente de 25 personas, armadas con palos y machetes, un hombre y un joven resultaron lesionados, por lo que terminaron e n un hospital para recibir atención médica.

Aproximadamente a las 13:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle prolongación de Paraísos, en la agencia  Santa Teresa, a la altura de la gasera Flama Azul,  en donde varias personas armadas con machetes y palos, habían protagonizando una riña.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que las personas presentes al notar la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones. Los uniformados encontraron a un hombre de 40 años y a un joven de 25 años, quienes refirieron que minutos antes habían a la zona haían llegado a su domicilio varias personas a bordo de dos vehículos, quienes sin motivo alguno los empezaron agredir físicamente, lesionándolos con un machete y a golpes.

Añadieron que los agresores se dieron a la fuga en cuanto avistaron a los agentes policiacos y habían dejado abandonada a lado de su domicilio una camioneta marca Nissan color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Con el apoyo de una grúa, los uniformados trasladaron la unidad abandonada a un corralón, en donde quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.