Aparatoso choque de vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de vehículos

Dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó el accidente


Aparatoso choque de vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa Marinela y un joven conductor, de 23 años de edad, resultaron lesionados al estar involucrados en un accidente sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.

El trabajador de Marinela presentaba lesiones, aunque no de gravedad, por lo que fue trasladado por su empresa para que recibiera atención médica; mientras que el joven presentaba una herida contundente de aproximadamente siete centímetros en el cráneo, así como una contusión en área frontal, lado derecho y una lesión en rotula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

El accidente se suscitó la mañana de este lunes, en ese momento vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente de tránsito, por lo que se trasladaron de inmediato a la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de bomberos en las unidades PROC-171 y BHJ-003, al mando del oficial Gerardo Ojeda.

Al llegar a la zona se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Volkswagen, tipo Jetta color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuyo conductor es originario del municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

El segundo Vehículo se trató de una camioneta marca Nissan, con caja seca, perteneciente a la empresa Marínela, placas de circulación del Estado de México. Ambas unidades resultaron con daños de consideración.

Al lugar acudieron al apoyo elementos de la Guardia Nacional y el comandante de Policía de la agencia La Junta, trasladando los vehículos involucrados a un corralón para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.