Mueren pasajeros de un taxi, tras un fuerte choque (VIDEO)
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren pasajeros de un taxi, tras un fuerte choque (VIDEO)

Hasta el momento, se reportan personas heridas y fallecidos ¡Precaución, imagénes fuertes!


Mueren pasajeros de un taxi, tras un fuerte choque (VIDEO) | El Imparcial de Oaxaca

Varias personas fallecieron en el choque ocurrido esta tarde sobre la Carretera Federal número 200, a la altura del paraje conocido Guelaguichi, cerca de Morro Mazatán, en jurisdicción del municipio de San Pedro Huamelula.

En el percance se vieron involucradas un tractocamión, tipo pipa cargada con gasolina que impactó a un coche compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru utilizado como unidad de pasaje en su modalidad de taxi.

Debido al percance en el que fallecieran los pasajeros de la unidad de pasaje con número económico 028, la carretera federal quedó cerrada a la circulación, en el kilómetro número 375, en el tramo Huatulco –Salina Cruz.

Según fuentes oficiales, indican que fueron cuatro las personas que fallecieron al momento del impacto, entre ellas el conductor del coche de alquiler.

El taxi quedó destrozado y el autotanque de gasolina se volcó, ya que al parecer la pipa le cayó encima vehículo de alquiler.

Al lugar del accidente se apersonaron personal de Protección civil y efectivos de la Guardia Nacional, cuadrante Caminos.

Hasta el momento, el equipo de rescate se encuentran trabajando en la zona, se cree que hay al menos cinco personas muertas, el conductor está lesionado.

Video Cortesía