Apuñalan a hombre al resistirse en un asalto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a hombre al resistirse en un asalto

Este robo se suma a una serie de atracos perpetrados en los últimos días en la zona de ex Garita de Xoxo, lo que podría confirmar que la Policía Municipal de Xoxocotlán, fue superada por la delincuencia


Apuñalan a hombre al resistirse en un asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un masculino fue apuñalado en diversas partes del cuerpo al resistirse a que sujetos armados con navajas le robaran su motocicleta en la colonia Del Valle, en Santa Cruz Xoxocotlán.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Servicio de Atención Prehospitalaria Rescate y Emergencias Médicas (SAPREM) y canalizado a una clínica para su valoración

Jorge A. L. R., de 34 años, refiere que los hechos se cometieron la noche del sábado en la Privada del Valle de la citada colonia, en Santa Cruz Xoxocotlán, justo cuando estaba a punto de llegar a su domicilio fue interceptado por sujetos armados con navajas, los cuales les exigieron que les entregará su motocicleta, pero al negarse fue herido en múltiples ocasiones con arma blanca en el abdomen.

El ofendido temió por su vida, al sentirse lesionado y con poca fuerza ante la pérdida de sangre, se desvaneció, lo que fue aprovechado por sus agresores, quienes enseguida se llevaron su motocicleta Yamaha con rumbo desconocido.

Debido a las heridas sufridas la víctima fue auxiliada por los paramédicos de SAPREM y trasladada a la sala de urgencias a la Cruz Roja Mexicana.

Para posteriormente presentar su denuncia ante el Ministerio Público, cabe señalar que este robo se suma a una serie de atracos perpetrados en los últimos días en la zona de ex Garita de Xoxo, lo que podría confirmar que la Policía Municipal de Xoxocotlán, fue superada por la delincuencia.