Continúa la desaparición de menores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la desaparición de menores en Oaxaca

Apenas el pasado mes de octubre, en Oaxaca se reportó la desaparición y localización de otra menor de edad, luego de haber sido contactada a través del video juego Free Fire


Continúa la desaparición de menores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió ficha de búsqueda de la adolescente Ana Karen Méndez Márquez al reportarse su desaparición.

De acuerdo con la ficha, Ana Karen tiene 15 años y fue vista por última vez el pasado sábado en la avenida Eduardo Mata, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ana Karen porta pantalón de mezclilla color negro, rasgado; playera manga corta, cuello redondo color negro con blanco y tenis blancos; además lleva un bolso ecológico color verde.

A través de las redes sociales, la Institución y familiares de la quinceañera solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que se teme por su integridad física.

En la ficha de búsqueda que emitió la FGEO se exhiben los números de teléfonos al que podrían llamar o dejar algún dato que lleve al paradero de la adolescente.

EL ALERTA

Apenas el pasado mes de octubre, en Oaxaca se reportó la desaparición y localización de otra menor de edad, luego de haber sido contactada a través del video juego Free Fire.

La noche del 11 de octubre se dio a conocer que un grupo de adolescentes en Oaxaca fue rescatado después de haber sido engañados por personas con las que conversaban en el chat del juego.

Según información de la Fiscalía de Oaxaca, los menores de entre 11 y 14 años fueron recuperados y entregados a sus respectivas familias.