¡Brutal colisión! Ebrio ocasiona choque en monumento a la madre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal colisión! Ebrio ocasiona choque en monumento a la madre

El saldo dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos; el presunto responsable se habría pasado el alto e iba con aliento alcohólico


¡Brutal colisión! Ebrio ocasiona choque en monumento a la madre | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre dos automóviles ocurrido la madrugada de ayer en el crucero que forman la calle Niños Héroes y la Carretera Internacional 190, justo frente al Monumento a La Madre en esta capital.

El percance sobrevino poco después de las 04:35 horas de ayer, cuando David conducía el vehículo Chevrolet, tipo Matiz color blanco, placas de circulación TNE-9266 del estado de Oaxaca, quien circulaba de Santa Rosa hacia la colonia Volcanes.

Pero, al pasar los semáforos del crucero de la colonia Linda Vista chocó contra el automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación NFH-7393 de la Ciudad de México, conducido por el joven Erick, quien viajaba en compañía de un su amigo Emanuel, ambos presentaban aliento alcohólico y viajaban con destino a Santa Rosa Panzacola.

Hasta el momento se desconocen las causas del choque, sin embargo, se presume que uno de los conductores no respetó el semáforo y se cruzó imprudentemente, desencadenando el brutal choque. En el percance resultaron lesionados los ocupantes del automóvil Matiz, Zuleima H., de 30 años, así como su novio David, ya que el auto quedó totalmente destrozado del frente y se votaron las bolsas de aire.

Mientras que, el Versa resultó dañado del costado izquierdo, a la altura de la llanta delantera.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron a la clínica Reforma. Del hecho tomó conocimiento la Policía Vial Municipal y la aseguradora del auto cuyo conductor fue el presunto responsable del accidente, quien se haría cargo de cubrir los daños y los gatos de las curaciones de los lesionados.