Exhiben a presunta banda de asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunta banda de asaltantes

De acuerdo a las denuncia realizadas por vecinos, los tres sospechosos habrían cometido una serie de asaltos violentos con un arma de fuego.


Exhiben a presunta banda de asaltantes | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas, dos de ellas mujeres, armados con una pistola cometieron una serie de asaltos la mañana del viernes y el sábado en la ex garita de Santa cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a las denuncias presentadas por las víctimas, de quienes nos reservamos sus generales por temor a represalias, denunciaron ante la Policía Municipal de Xoxocotlán que un primer atraco se cometió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde.

La victima señaló que el pasado viernes se encontraba en el establecimiento comercial, cuando al lugar llegaron a comprar a la tienda dos mujeres acompañadas de un hombre, éste empuñaba una pistola con la que amagó a su víctima y la obligó entregarle todo el dinero y objetos de valor con que contaba.

Mientras una de las mujeres vigilaba, la otra la despojó de 600 pesos producto de la venta del día, de un teléfono celular y otros artículos; los tres sospechosos tras tener en su poder el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, las cámaras de seguridad de C-2 de Xoxocotlán captaron a los ladrones y fueron denunciados.

Por otra parte, el sábado por la mañana, en el camino que va de la ex Garita hacia el Camino Antiguo a Cuilápam, los mismos sospechosos cometieron otro asalto, cuyas víctimas fueron despojadas de sus teléfonos celulares.

De acuerdo a los dueños los negocios de dicha zona, los presuntos delincuentes al parecer está protegidos la Policía Municipal de Xoxocotlán, quien nada hace para detenerlos, los cuales por lo menos al cometido siete robos con violencia.


aa

 

Relacionadas: