Cae con moto robada en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con moto robada en Etla

Su error fue no portar casco ni placas de circulación.


Cae con moto robada en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tras un operativo realizado en jurisdicción de la Villa de Etla, un joven fue detenido por no portar su casco de motociclista, luego, los agentes estatales de vialidad se percataron que la unidad que conducía contaba con reporte de robo y la aseguraron.

El joven José M.C. fue interceptado por elementos de Vialidad Estatal al que no contar con equipo de seguridad, al conducir una motocicleta marca Itálika de color negro, sin placas de circulación, ya que infringía en el reglamento de tránsito, por lo cual su unidad sería retenida.

Sin embargo, cuando se disponían a realizar los trámites correspondientes para su traslado a un encierro de la corporación, en donde quedaría en calidad de resguardo, llevaron a cabo una minuciosa revisión de sus generales y se llevaron una sorpresa, pues la unidad era robada.

Fue al consultar el número de serie de la motocicleta con el Sistema Plataforma México que éste arrojó que se trataba de una unidad con reporte de robo, motivo por el que de inmediato fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En las próximas horas, la motocicleta recuperada podría ser entregada luego de que el afectado acreditara legalmente la propiedad de la misma.


aa

 

Relacionadas: