Cargaba cocaína y le echan el guante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargaba cocaína y le echan el guante

El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes


Cargaba cocaína y le echan el guante | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron mediante un recorrido de seguridad a un joven de 22 años de edad, al ser sorprendido portando polvo blanco, con características similares a la cocaína en la colonia El Mirador, Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:30 horas del viernes, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido por la calle Ávila Camacho a bordo de la patrulla 0060, observaron a un sujeto que al notar su presencia mostró una conducta evasiva y nerviosa.

Ante los hechos los uniformados le realizaron una inspección a su persona, mediante la cual le encontraron en la bolsa derecha del pantalón una bolsa de plástico que en su interior contenía polvo blanco con características similares a la cocaína.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven y lo trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: