Colisiona taxista y motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona taxista y motociclista

Un lesionado y daños materiales, fueron el saldo.


Colisiona taxista y motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un lesionado y daños materiales resultaron como saldo tras un accidente entre un taxi del sitio Riveras del Río Mixteco y un motociclista, cuando ambos circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 40, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Riveras del Río Mixteco, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con líneas azules, sin placas de circulación; mientras que la segunda unidad involucrada se trató de una motocicleta marca Vento, tipo Tornado color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 22 años de edad, quien presentaba diferentes lesiones en su cuerpo.

El conductor del taxi, de 22 años de edad, fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad PROC-171, aunque no ameritó traslada a ningún nosocomio.

A la zona del accidente arribaron diferentes vehículos con un aproximado de 45 personas, pertenecientes a la población de Corral de Piedra, quienes impedían la atención médica del motociclista, manifestando que lo conocían y que anteriormente habían tenido problemas personales  con él y querían hacerse justicia por su propia mano.

Ante los hechos, los policías solicitaron el apoyo de más unidades, arribando al lugar las patrullas PM-029 y 114, así como la unidad 01720 de la Policía Estatal para disuadir a las personas para evitar un conato de riña.

Las unidades involucradas fueron trasladas a un corralón, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, al mando del agente Alberto Reyes R., se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: