Identifican a hombre muerto en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre muerto en volcadura

Las investigaciones en torno al caso continúan, de acuerdo a los primeros reportes, el hombre pudo haber fallecido ahogado en las aguas negras al quedar atrapado en el auto.


Identifican a hombre muerto en volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Como Jorge H.M., de 40 años de edad, fue identificado el hombre que murió luego de que volcadura su auto a un arroyo que se localiza en la colonia Gómez Sandoval, Santa Lucía del Camino; los trágicos hechos sucedieron la noche del viernes.

El accidente ocurrió justo en la Prolongación de la Calzada de la República, entre Avenida Ferrocarril y la carretera a El Rosario, en el arroyo que entronca con el Río Salado, a la altura de la colonia Gómez Sandoval.

Al lugar se movilizaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Policía Vial Estatal, policías municipales y personal de Asistencia Técnica en Rescate (ATR), al llegar al lugar del accidente y valorar al conductor, confirmaron su fallecimiento.

Según primeros reportes, la víctima puedo haber perecido ahogado, al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada, la cual quedó con las llantas hacia arriba y la cabina del auto entre las aguas negras.

Los rescatistas llevaron a cabo el rescate de la unidad y del cadáver, en tanto al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar la unidad involucrada para las investigaciones posteriores.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro capitalino, en donde permanecía en calidad de desconocido, más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares .

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.

Entre las diligencias las autoridades tratan de determinar aún cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la existencia de un hombre en las aguas residuales.


aa

 

Relacionadas: