Taxista foráneo choca y abandona su auto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista foráneo choca y abandona su auto en Oaxaca

Una persona resultó lesionada, pero junto con el ruletero abandonaron la unidad; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos


Taxista foráneo choca y abandona su auto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos y una persona lesionada fueron el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo contra una guarnición de la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez; se presume que la falta de precaución, el exceso de velocidad y una falla mecánica habrían ocasionado el percance; los tripulantes abandonaron la unidad de motor.

Serían alrededor de las 03:50 horas de ayer, cuando un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, conducía un taxi foráneo del sitio LAA-YETZI, pertenecía Ixtlán de Juárez, marcado con número económico 02-118 y placas de circulación del estado de Oaxaca, sobre el carril que va hacia Ixtlán de Juárez. El conductor iba acompañado de otra persona.

Pero, al ir circulando a la altura del kilómetro 187+500, al parecer por la falta de precaución,  el exceso de velocidad y una falla mecánica en el neumático delantero del lado derecho ocasionaron que perdiera el control de la unidad y saliera del camino estrepitosamente, justo en el paraje conocido como El Punto, perteneciente a Santa Catarina Ixtepeji y chocara contra la guarnición de una banqueta y a punto estuvo de volcar.

El copiloto al momento del impacto se golpeó la cabeza con el parabrisas, causándose algunas lesiones, en tanto el conductor resultó con lesiones leves.

El chófer del taxi foráneo, al darse cuenta del accidente, ayuda a su acompañante, enseguida se retiraron del lugar, dejando abandonada la unidad de motor.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron a la zona de los hechos, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.