Detienen a mujer que trasladaba el cuerpo de su expareja en la cajuela de su auto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer que trasladaba el cuerpo de su expareja en la cajuela de su auto

Al ser interrogada la mujer y un menor de 16 años de edad que viajaba con ella los agentes notaron una actitud nerviosa por parte de ambos, por lo que decidieron revisar por completo el vehículo y encontraron en la cajuela un cadáver de un hombre


Detienen a mujer que trasladaba el cuerpo de su expareja en la cajuela de su auto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por policía municipales tras descubrir que trasladaba en la cajuela de su automóvil el cuerpo de su expareja sentimental, pretendía tirarlo en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron luego de que una patrulla de la Policía Municipal detectó el auto Vento, Volkswagen, color gris placas PAP-47-02, detenido sobre el Periférico Ecológico, en Ciudad de México, en actitud sospechosa.

Y al ser interrogada la mujer y un menor de 16 años de edad que viajaba con ella los agentes notaron una actitud nerviosa por parte de ambos, por lo que decidieron revisar por completo el vehículo y encontraron en la cajuela un cadáver de un hombre.

El hoy occiso respondía la nombre de Rodrigo José, presunta expareja de la mujer de 25 años de edad, quien era originario de Ixtapaluca, Estado de México. Ante el hallazgo la fémina fue detenida y el menor turnado ante el juez especializado en justicia para adolescentes.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer martes. Hasta el momento de la detención se desconocían mayores detalles o circunstancias sobre la muerte de hombre.

Ante esto la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana notificó al Ministerio Público para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y la detención de Guadalupe Andrea de 25 años de edad, quien fue puesta a disposición de un juez de control.