Asesinan a mujer en su casa: Sospechan de su hijo mayor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer en su casa: Sospechan de su hijo mayor

Según fuentes oficiales, la habitación de Erika se encontraba en completo desorden, ya que había rastros de sangre y algunos cabellos de la victima a quien también el presunto responsable le robó algunas alhajas


Asesinan a mujer en su casa: Sospechan de su hijo mayor | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días en Coyoacán, Ciudad de México, los familiares de Erika la buscaban en su domicilio. Sin embargo, tras tocar la puerta muchas veces y no recibir alguna respuesta, ingresaron a la casa con ayuda de los vecinos.

Cuando entraron al hogar, vieron el cuerpo de Erika y a un niño de un año y seis meses que no paraba de llorar.

Cabe destacar que los familiares de la victima sospechan de su hijo mayor, Alan un joven de 20 años, quien les mandó un confuso mensaje, al comentarles que pretendía irse del país y hacerse daño.

Según fuentes oficiales, la habitación de Erika se encontraba en completo desorden, ya que había rastros de sangre y algunos cabellos de la victima a quien también el presunto responsable le robó algunas alhajas.

Los vecinos aseguran que no se percataron nada, y que la casa está abandonada.

Hasta el momento, las autoridades tienen la zona acordonada, ya que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.