Roban camioneta en Plaza Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en Plaza Oaxaca

Los robacarros operan en los estacionamientos de plazas comerciales de la capital del estado


Roban camioneta en Plaza Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada por desconocidos en inmediaciones de Plaza Oaxaca el hecho ya fue denunciado por el propietario.

Según reportes se trata de una camioneta Nissan,tipo doble cabina, color plata, modelo 2000 con placas RY38378, circulación del estado de Oaxaca fue robada a las 15:30 del día miércoles en el estacionamiento de la plaza comercial.

La propietaria de la unidad arribó al lugar para realizar algunas actividades e ingresó a la tienda Coppel por espacio de 15 minutos y la salir para abordarla la unidad ya no estaba.

Al indagar con algunas personas cercanas el lugar del robo estas indicaron a la afectada que no habían visto nada anormal por lo cual el hecho fue notificado a la policía municipal.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para indagar sobre lo ocurrido pero al no obtener resultados positivos indicaron a la afectada formalizar su denuncia.

Ayer, la víctima se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para denunciar el hecho indicando que hasta el momento nada se sabía sobre su paradero.

El robo del vehículo ocurrido en el estacionamiento de la plaza comercial indicada se suma a la larga lista de vehículos robados en estacionamientos de plazas comerciales en donde algunas personas aseguran que operan bandas dedicadas a esta labor delictiva sin que nadie ni nada se lo impida además de actuar a plena luz del día y sin temor alguno.