Tráiler cargado vuelca en carretera Costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler cargado vuelca en carretera Costera

El chofer de un transporte de carga tuvo que ser liberado de los restos de su unidad tras sufrir un accidente


Tráiler cargado vuelca  en carretera Costera | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler cargado con más de 30 toneladas de cemento volcó la madrugada del jueves sobre la Carretera Federal 200, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de donde fue rescatado con vida y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Santa María Huatulco.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, los hechos ocurrieron a las 02:20  horas de este jueves en donde les informaban que el tracto camión que circulaba  sobre la Carretera Federal 200 a la altura del paraje Puente de Coyula había volcado y se reportaba una persona prensada en el interior de la unidad.

Ante tal reporte se movilizó el personal de rescate y paramédicos a bordo de las ambulancias y unidad de rescate rápido, al arribar al lugar observaron un tracto camión en una hondonada de aproximadamente 20 metros que transportaba cemento, el conductor se encontraba atrapado en el interior por lo que se procedió a realizar maniobras de extracción que se extendieron por aproximadamente tres horas.

El conductor identificado con las iniciales M. L. A. de 37 años, fue estabilizado en el lugar para enseguida ser trasladado al hospital del IMSS ubicado en Bahías de Huatulco para recibir atención médica.

Mientras que el lugar quedó resguardado por la policía Municipal en lo que la Guardia nacional tomaba conocimiento del accidente.