Acusado de atacar sexualmente a adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de atacar sexualmente a adolescente

La víctima una adolescente de 12 años de edad, el imputado quedó en prisión preventiva


Acusado de atacar sexualmente a adolescente | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido y vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) al ser señalado como probable responsable del delito de equiparado a la violación, en agravio de una adolescente de 12 años, cometido en enero de 2021 en jurisdicción de San Lucas Ojitlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de la persona del sexo masculino identificada como T. M. M., quien de acuerdo con la carpeta de investigación 27355/FCUE/TUXTEPEC/2021, el 1 de enero de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, probablemente agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en inmediaciones de su domicilio particular, ubicado en la localidad de Buena Vista, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la FGEO atrajo la investigación a través de la Vicefiscalía Regional y luego de las labores de campo realizadas, se logró identificar, aprehender y presentar al imputado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, luego de dar como válidos los datos de prueba proporcionados por la Vice fiscalía Regional de la Cuenca, el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando tres meses para el cierre de la investigación complementaria.