¡Terrible hallazgo en estacionamiento!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Terrible hallazgo en estacionamiento!

Las autoridades investigan las posibles causas del fallecimiento del adulto mayor


¡Terrible hallazgo en estacionamiento! | El Imparcial de Oaxaca

Por causas desconocidas un adulto mayor pereció en el estacionamiento de un hotel que se localiza en el fraccionamiento Bacocho en la ciudad de Puerto Escondido. 

Según reportes, se trata de Héctor J.P., de 62 años de edad, quien según reportes de las corporaciones policiacas se hallaba inconsciente en el estacionamiento de un hotel, lo que alarmó a sus familiares y pidieron ayuda a las corporaciones de seguridad pública y a los cuerpos de socorro.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía local y de Policía Vial Estatal, quienes resguardaron la zona y dieron paso a la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su valoración.

Luego, los paramédicos indicaron que el adulto mayor estaba sin vida, por lo que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.

 Al llegar a la zona, los agentes estatales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y en las próximas horas determinarían la o las causas del deceso, aunque no descartaron una muerte derivada de causas patológicas.

En el lugar el cuerpo del infortunado fue identificado por su esposa de nombre Paula, ambos originarios de la Ciudad de México, al parecer se hallaban de visita en la Costa oaxaqueña cuando ocurrió el incidente.

Foto:

La víctima luego de ser valorado se confirmó su fallecimiento.