Se impacta contra remolque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra remolque

El conductor de una motocicleta chocó debido a que otro vehículo de carga perdió un neumático el cual intentó esquivar impactándose contra el remolque


Se impacta contra remolque | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, el personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Tututepec fue alertado acerca de un accidente carretero.

Más tarde, las corporaciones arribaron al kilómetro 88 más 700 sobre la Carretera Federal número 200, cerca de donde Protección Civil tiene su base los paramédicos municipales trataron de brindarle los primeros auxilios a un hombre que conducía una motocicleta, pero solo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal cerró un carril con el fin de preservar el lugar del hallazgo para después dar aviso a la autoridad correspondiente.

Hasta el lugar hizo acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el fin de procesar el área del hallazgo, durante las primeras pesquisas, se pudo establecer que se trataba de un masculino de nombre Bonifacio O. V. de 35 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Las Palmas de la comunidad de Zapotalito, entre los testigos oculares se comentaba que todo sucedió cuando el motociclista al transitaba por esa vía federal a una camioneta con un remolque que transitaba delante del motociclista por accidente se le salió una llanta al ir en movimiento, razón por la cual, el motociclista de manera inevitable se impactó con la parte trasera del remolque quedando prácticamente debajo, razón por la cual perdió la vida casi al instante.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, donde se le practicaría las necropsias de ley y así saber las reales causas de la muerte de este motociclista que falleció a la salida de la población de Río Grande.