Tirada en el piso, con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, así fue encontrada una mujer en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirada en el piso, con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, así fue encontrada una mujer en Atzompa

La víctima fue localizada sin vida en su hogar; se presume fue víctima de feminicidio.


Tirada en el piso, con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, así fue encontrada una mujer en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Una ciudadana fue hallada sin vida en el piso de su domicilio ubicado en la colonia Samaritana con aparente huellas de violencia, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Estado de Oaxaca.

Al mediodía, la policía Municipal de Santa María Atzompa recibió una llamada de alerta donde les indicaban que una mujer identificada con el nombre de Lucía R.C. de 56 años,  fue localizada sin vida en su domicilio ubicado en privada de Belén de la colonia Samaritana.

Ante tal reporte se movilizó la policía quien encontró a la mujer en el interior de la vivienda recostada en el piso boca arriba y con manchas hemáticas quien vestía de mallas café y blusa a cuadros con blanco y negro, así como tenis.

La policía acordonó el área de entrada a la vivienda, pero al llegar el grupo especializado en feminicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, ordenó cerrar la privada para que los medios de comunicación los dejaran realizar su trabajo, sin embargo, a la funerarias sí las dejaron llegar hasta la casa.

Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte de la mujer que presentaba lesiones en la cabeza y cuerpo producidas por golpes. 

El cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares para velarlo y darle sepultura según sus creencias en el panteón municipal de Santa María Atzompa.