Volteo cae al Río Salado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo cae al Río Salado

El chofer de un camión de transporte de material pétreo terminó con su unidad en el banco del Río Salado en Santa Lucía del Camino


Volteo cae al Río Salado | El Imparcial de Oaxaca

Un volteo cayó al Río Salado en Santa Lucía del Camino luego de chocar contra una camioneta Nissan, el chofer del camión resultó detenido.

El accidente se registró la noche del sábado a las 21:20 horas sobre la avenida del Río Rosas con calle Palmera de la de la colonia Ampliación Santa Lucía, perteneciente a dicho municipio.

De acuerdo al Centro De Control Comando y Comunicación (C4) de Oaxaca ahí se registró el choque lateral y salida del camino entre un camión International color rojo tipo volteo placas RX-42-061 del estado de Oaxaca y conducido por Adalberto P. S. de  27 años de edad.

Mismo que se impactó contra la camioneta Nissan color gris tipo Frontier placas  XX-19-168 de México, conducida por Cesar B. M. de 31 años.

El policía vial Nicandro N., propietario de la camioneta Nissan la cual presentaba daños en la parte lateral izquierda, señaló que presentaba dolor en la zona lumbar del cuerpo motivo por el cual se solicitó el apoyo de la unidad médica.

El lesionado indicó que el camión tipo volteo que había golpeado a su camioneta se había salido del camino cayendo al río con todo y su conductor, después fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Reforma.

En el lugar también fue valorado el chofer del camión Adalberto N. quien fue trasladado a los separos ubicados en el municipio de Santa Lucía, ambos conductores quedaron en calidad de detenidos y presentados ante el juez calificador quien se encargó de presentarlos ante el Ministerio Público.